El cariño y la pasión que despierta Colo Colo ha motivado a la creación de distintas expresiones artísticas, donde por supuesto, también está presente la música, que ha contado con artistas que desde el club han podido interactuar con los hinchas.

Y ahora se viene un nuevo lanzamiento. Los artistas Alyna Espacial, ICC, Maickyel y Cristofebril son los autores de una nueva canción que rinde homenaje al Cacique llamada "Cantemos Todxs". Este tema estará disponible desde este jueves 13 enero a través de los canales oficiales del Cacique en Youtube y a partir del viernes 14 en Spotify.

El talento de estos músicos también fue llevado al Estadio Monumental, y con la Copa Libertadores como público principal, registraron un ciclo de Sesiones en vivo en las que interpretan sus últimos lanzamientos y que se podrán ver desde el próximo jueves 20 de enero a través de las redes de Colo Colo y 47Chile.

Cabe destacar que los cuatro artistas nacionales fueron seleccionados entre cientos de otros compositores. La mezcla de "Cantemos Todxs", comenzó sus trabajos en septiembre del 2021 y ha sido producida por el cantante David Wild.

Revisa el calendario de Sesiones en vivo:

1.- Jueves 20 de enero 
Artista: Cristofebril 
Canción: COLO COLO

2.- Viernes 21 de Enero 
Artista: Alyna Espacial 
Canción: TODO BIEN

3.- Sábado 22 de Enero 
Artista: Maickyel 
Canción: 24/7

4.- Domingo 23 de Enero
Artista: IIC
Canción: TOCA-TOCA