Tras mucho tiempo sin ver acción, esta semana volvió el Campeonato Nacional 2021. A las 16:00 horas de este sábado, Colo Colo visita el Estadio San Carlos de Apoquindo para medirse ante Universidad Católica por la fecha 11 del torneo.

Los albos buscarán replicar el buen juego mostrado en la Copa Chile para quedarse con los tres puntos para meterse de lleno en la pelea por el título. En caso de que el Cacique consiga la victoria, quedarán en la tercera ubicación de la tabla de posiciones.

Para este compromiso, el Cacique no cuenta con grandes bajas, por lo que Gustavo Quinteros tiene a sus mejores armas a disposición y ya dio a conocer el once titular para medirse ante el elenco universitario.

Y en las redes sociales del Popular, el rapero Cristofebril fue el encargado de dar a conocer la formación de Colo Colo. La cual será con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la zaga; César Fuentes, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en la zona de volantes; Gabriel Costa, Iván Morales y Martín Rodríguez en delantera.

Revisa la formación al estilo de Cristofebril: