Colo Colo hoy tiene una nueva prueba en este Campeonato Nacional 2021 en el Superclásico ante Universidad de Chile, donde un triunfo encenderá a los albos en la parte alta de la tabla de posiciones y extender su supremacía ante los azules.

Gustavo Quinteros ya definió a sus once jugadores donde destaca la presencia de Martín Rodríguez y para darla a conocer, las redes sociales oficiales del Cacique presentaron una novedosa modalidad.

Esto porque anunciaron la formación acompañada del ritmo del reconocido rapero y freestyler Cristofebril, quien además es hincha acérrimo de los albos y que anteriormente lanzó un tema especial por el aniversario.

La presentación fue muy aplaudida por los hinchas de Colo Colo en redes sociales, quienes piden que el artista siga anunciando al equipo en las próximas fechas.

Recordemos que los once albos son Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa y Martín Rodríguez en el mediocampo; Marcos Bolados e Iván Morales en ataque.

Revisa el vídeo: