Restan apenas unas pocas horas para que Colo Colo y Universidad de Chile se vean las caras en el Superclásico 190 del balompié nacional, chocando por la fecha 22 del torneo en El Teniente de Rancagua mañana domingo 26 de septiembre a partir de las 16:30.

Uno que sin lugar a duda estará pendiente del desarrollo del juego será Arturo Vidal, quien si no tiene un partido en Europa está siempre pegado al televisor para ver al club de los amores a la distancia.

Así será este domingo, ya que el Inter jugó durante esta jornada en condición ante Atalanta e igualó 2-2 por la fecha 6 de la Serie A, con el King fuera de la convocatoria al estar recuperándose de una lesión.

Consciente del importante duelo que se viene para el Cacique fue que el Rey Arturo subió a su Instagram personal una buenísima fotografía con la camiseta actual de Colo Colo, jugando con el Photoshop y alentando al equipo que lo vio nacer.

¿Será un adelanto para lo que se viene? Así esperamos todos los hinchas albos, quienes ya queremos ver al volante volver al Monumental para cumplir uno de sus grandes objetivos con el Cacique: ganar la Copa Libertadores.

De momento Vidal será un hincha más alentando al popular en esta edición 190 del Superclásico del fútbol chileno. El Cacique no solo pone en juego los ocho años de historia sin caer ante la U, sino que también una buena opción de escaparse en el liderato del torneo.