Colo Colo no tuvo su mejor jornada en San Carlos de Apoquindo. Los dirigidos por Gustavo Quinteros sufrieron en demasía ante el juego de los Cruzados y sólo rescataron un empate en encuentro válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional.

Y el partido no estuvo exento de polémica. Es que el penal que fue cobrado a Opazo en el inicio del compromiso fue solo una de las tantas decisiones controvertidas por José Cabero, quien tuvo la responsabilidad de pitar el clásico 181.

Pese a que los jugadores también contribuyeron al ambiente enardecido, la disparidad en el criterio del juez al momento de sacar las tarjetas amarillas y la expulsión de Gustavo Quinteros fueron algunos de los aspectos que sacaron de quicio a los albos. Pero no fueron los únicos, es que desde Italia también llegaron los reclamos.

Arturo Vidal siguió de cerca el compromiso y descargó su furia por el cometido de José Cabero. Fue a través de sus redes sociales donde el King le entró duro al juez del compromiso: “Que c*liao tan malooo”.

Colo Colo y la UC repartieron puntos en San Carlos de Apoquindo. Mientras los albos llegan a los 21 puntos, los dirigidos por Rodrigo Valenzuela alcanzaron las 13 unidades.