Colo Colo tuvo una tarde de ensueño y le propinó una contundente goleada por 4 a 0 a Unión La Calera en el estadio Monumental, en el partido que le dio el puntapié inicial a la octava jornada del Campeonato Nacional 2022.

El Cacique marcó la apertura de la cuenta al 20' con un golazo de tiro libre de Gabriel Costa. Diez minutos más tarde, aumentaron las cifras tras una mala salida de los cementeros que fue aprovechada por Pablo Solari para poner el 2 a 0.

Y recién iniciado el complemento, Juan Martín Lucero aprovechó una nueva mala salida de la visita para mandarse un jugadón y dejarle el balón servido a Marcos Bolados que anotó el tercero y luego el cuarto.

Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Quinteros llegaron a las 17 unidades y momentáneamente están llegando a la cima del certamen, a la espera de lo que haga Cobresal ante Huachipato en el CAP este domingo.

Cabe destacar que este fue el último partido de los albos antes de su debut en Copa Libertadores ante Fortaleza en el Arena Castelao, pactado para este próximo jueves a partir de las 18:00 horas.

Revisa cómo quedó Colo Colo en la tabla tras la goleada ante Calera: