Colo Colo va por los 3 puntos frente al Campanil
Colo Colo Campeonato Nacional

CDF: Así sería la formación del Cacique contra la Universidad de Concepción por la fecha 30 del Campeonato Nacional

Con el fin de dosificar jugadores para el “Superclásico” del domingo, el estratega de los albos estaría preparando cambios en la oncena de hoy.

escrito por
Javier Schnettler

Colo Colo va por los 3 puntos frente al Campanil

Colo Colo va por los 3 puntos frente al Campanil (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo se encuentra en el peor momento deportivo de su historia, corriendo serios riesgos de bajar a Segunda División. A falta de 7 fechas para el término del Torneo Nacional, el Cacique debe sumar puntos con urgencia para salir del fondo de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

La vital victoria ante Everton, que le dio un poco de oxígeno al Cacique, ya es historia. Ahora los albos van por una nueva final enfrentándose a Universidad de Concepción como visitante hoy a las 17:00 horas, en un duelo válido por la fecha 30 del Campeonato Nacional.

Debido a que el Campeonato Nacional no da respiros y los enfrentamientos son cada 3 días, Gustavo Quinteros prepara cambios en la oncena titular para enfrentar al Campanil, con el fin de dosificar a sus jugadores teniendo en cuenta que el domingo se juega una nueva versión del “Superclásico” frente a Universidad de Chile.

Según informó el periodista del Canal del Fútbol, Daniel Arrieta, el estratega de los albos haría una serie de cambios en la oncena del Popular; saldrían Julio Barroso, Felipe Campos, Ivan Morales, Pablo Mouche y Leonardo Valencia quien sufrió una contusión en el partido anterior.

De esta forma, el Cacique iría así contra la Universidad de Concepción: Brayan Cortés; Jeysson Rojas, Maximiliano Falcón, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Véjar; Williams Alarcón, Gabriel Suazo y Carlos Carmona; Pablo Solari, Gabriel Costa y Javier Parraguez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No