Colo Colo sacó a relucir lo mejor de su repertorio esta noche ante Inter de Porto Alegre y ganó por 2-0 en el Estadio Monumental en esta ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022, sacando una buena ventaja pensando en la vuelta de la próxima semana en suelo brasileño.

Uno de los invitados estelares en este triunfo de los albos en la cancha David Arellano fue Arturo Vidal, quien dijo presente como un hincha colocolino más para alentar al equipo en este importante desafío internacional.

Pero no fue el único, ya que también dijo presente Esteban Paredes en la tribuna Rapa Nui para este encuentro, compartiendo ambos un agradable rato en el estadio y además coincidiendo con otro grande en la historia de Colo Colo: Marcelo Pablo Barticciotto.

Barti estuvo a cargo de comentar el partido para la señal de ESPN y recibió a ambos en la caseta de transmisión, donde pudo sacarle algo de información al Rey Arturo respecto a su futuro en este mercado de pases.

“Nos vinieron a saludar Arturo Vidal y Esteban Paredes a la cabina. Le intenté sacar algo a Arturo de su futuro y estaba con su representante, Fernando Felicevich. ‘Depende de él’, me dijo. Yo creo que se devuelve a Sudamérica”, afirmó el campeón de la Copa Libertadores 1991.

Cabe recordar que Vidal está cerca de firmar un contrato con Flamengo de Brasil, pero que por palabras de Barticciotto, ha estado esperando el llamado de Colo Colo para volver al club que lo formó. ¿Y si soñamos un poco con su regreso?