La vuelta de Arturo Vidal a Colo Colo es un deseo que está en el corazón de varios hinchas del Cacique, quienes esperan el regreso al King después de ganarse un nombre a nivel mundial tras romperla toda desde el 2007 en Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán hasta la fecha.

Lamentablemente todo apunta a que tendremos que seguir esperando para ver al volante nuevamente con la camiseta alba, ya que las últimas informaciones en torno a su futuro apuntan a que tiene todo listo para firmar en Flamengo de Brasil.

Uno que se había entusiasmado con verlo otra vez en el Monumental es Marcelo Barticciotto, quien en su calidad de comentarista en ESPN afirmó que, a pesar de partir al fútbol brasileño, Vidal estaba esperando que del Cacique lo llamaran para comenzar a negociar.

Sé de buena fuerte que estaba esperando el llamado (de Colo Colo), de última alguna propuesta, después iba a elegir, ver la realidad y tomar la decisión”, afirmó el campeón de la Copa Libertadores en 1991.

En ese sentido, Barti sostuvo que “quería que dentro de todo lo llamen, como señal, que se interesen, que les importe (…) No sé si lo llamaron”.

“Tiene casi listo con Flamengo, les dio el OK antes de irse de vacaciones. De Boca lo llamaron, querían que vaya, pero la oferta de Flamengo no la iguala ni un equipo de segunda categoría en Europa”, concluyó.

Ahí fue cuando Felipe Bianchi aportó en el panel con otro dato importante, al señalar que “Vidal quiere estar cerca de sus hijos, por eso es Boca, Flamengo o Colo Colo si quieren por algo sentimental. Pero es Sudamérica sí o sí frente a Asia o Europa”.

Habrá que ver si después de su próxima aventura en el fútbol brasileño se alienan los astros para ver nuevamente a Arturo Vidal con la camiseta de Colo Colo. De momento al parecer habrá que seguir esperando.