Meses atrás, Ben Brereton hizo estallar las redes sociales al reconocer que es hincha de Colo Colo y que lo sigue desde la distancia debido a que es el equipo que apoya su madre, Andrea Díaz.

Justamente, el delantero del Blackburn Rovers conversó con Pelota Parada de TNT Sports, donde se refirió a la posibilidad de venir a jugar a Chile en el futuro y le hizo un guiño al Cacique.

En primera instancia, el artillero no descartó arribar a nuestro fútbol y aseguró que “es una posibilidad porque toda mi familia en Chile ama el fútbol. Digo que sería increíble, tal vez más adelante en mi carrera, jugar por algún equipo en Chile”.

Consultado sobre la opción de vestir la camiseta del Popular, el atacante de 23 años fue claro en señalar que “quizás. Tendremos que verlo, no lo sé, tendría que ver que depara el futuro, pero sería muy agradable”.

Bajo esa misma línea, Big Ben sostuvo que "mi mamá sí apoya a Colo Colo y para mí Colo Colo es muy bueno. Universidad Católica también. Cuando vi el partido entre Colo Colo y Universidad Católica sentí que fue un duro encuentro, con grandes jugadores. Quizás en el futuro juegue en Chile, pero no estoy tan seguro todavía. Ya lo veremos".

Por lo pronto, Ben Brereton Díaz se dispone para el partido de este viernes de la selección chilena ante Marruecos en el Estadio RCDE de Barcelona a partir de las 16:00 horas, donde será titular junto a Alexis Sánchez en ofensiva.