La dirigencia de Blanco y Negro sigue en busca de complacer los deseos de Gustavo Quinteros en Colo Colo, es por eso que el trabajo está a pie firme para la conformación del plantel de cara al segundo semestre.

Una piedra de tope para las negociaciones era el nombre de Christian Santos, quien tuvo un paupérrimo rendimiento en la institución e imposibilitaba eventuales contrataciones internacionales por el cupo de extranjero.

Es por eso que según informó TNT Sports desde Argentina, la dirigencia de Blanco y Negro llegó a un acuerdo con Christian Santos para que el jugador deje el club anticipadamente.

Pero, ¿en qué consiste este acuerdo con el venezolano? ByN le pagará tres meses de sueldo para que Christian Santos abandone el buque comandado por Gustavo Quinteros y encuentro nuevos horizontes futbolísticos.

Este hecho que ocurrirá le abre las puertas a la dirigencia para poder tener una contratación extranjera en este segundo semestre, la cual todo hace indicar que se ocupará en la línea defensiva.