Ervin Vaca ha causado bastante repercusión en el entorno colocolino tras sus buenas actuaciones en amistosos del primer equipo como del fútbol joven. El jugador boliviano arribó a Chile para realizar una pasantía de dos meses, la cual finaliza este sábado.

Como dato, y para no alarmarse, Ervin Vaca tiene pasajes para volver a Bolivia este sábado pase lo que pase, aunque como ya anticipamos, hay buenas noticias sobre una posible continuidad.

DaleAlbo se puso en contacto con Daniel González, representante del jugador, y reveló las buenas nuevas. "Afortunadamente me adelantó y te cuento que Colo Colo se acaba de poner en contacto con nosotros, hace poco menos de una hora, así que ya estamos conversando al respecto", expresó.

Ante esta gran noticia el representante también dio su punto de vista sobre si las negociaciones llegarán o no a buen puerto. "Ahora viene la negociación con el club de origen y los términos con el jugador. Yo creo que se va a llegar a buen puerto con el transcurso de hoy y mañana, no tengo la menor duda", aclaró.

También Daniel González cuenta lo feliz que es Ervin en Colo Colo. "Ervin está muy bien tratado, está muy feliz en Colo Colo, además el trato que le ha dado la institución es muy bueno. Han sido muy profesionales y de primera. La intención de Ervin es quedarse porque está encantado", explicó.

Con esto queda claro que Colo Colo quiere contar con los servicios de Ervin Vaca y en cuestión de días habrá buenas nuevas al respecto.