Los festejos por la 33 no paran en Colo Colo y todo apunta a que seguirá siendo así hasta el domingo, día en que enfrentaremos a O’Higgins en el Estadio Monumental por la fecha 29 del torneo en y donde por fin vamos a recibir la copa de campeón y dar la vuelta olímpica en nuestra cancha.
Uno que no podrá estar en ese duelo ante los rancagüinos será el portero Brayan Cortés, quien por estos días pasará por el quirófano para someterse a una operación por su fractura nasal sufrida ante Curicó Unido hace un par de semanas.
Según información entregada por Radio Cooperativa, el meta se operará este miércoles y estará cinco días de baja, por lo que los plazos no darán para que pueda atajar ante O’Higgins el domingo.
Con este panorama, Gustavo Quinteros tendrá que variar el equipo y entregarle los guantes a Omar Carabalí, nuestro portero suplente que ya ha visto algo de acción en este año tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores y Copa Chile.
La idea de Cortés es poder estar presente en los amistosos de Noviembre ante River Plate y Real Betis, además de ser alternativa para Eduardo Berizzo en los amistosos que la selección chilena jugará por esos días ante Polonia el 16 (mismo día del Colo Colo-Betis) y con Eslovaquia el 20 de noviembre.
El Cacique enfrentará a O’Higgins este domingo 30 de octubre a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental.