Durante esta tarde, Colo Colo arribó a suelo nacional tras 11 días de intertemporada en Argentina y ya comienzan a pensar en el partido de este sábado ante Deportes Temuco en el estadio Monumental por la ida de la tercera fase de la Copa Chile.

En su llegada a territorio chileno, Brayan Cortés conversó con los medios de comunicación y se mostró optimista con llegar a los octavos de Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre gracias a la buena evolución de su operación de meniscos.

En primera instancia, el Indio aseguró que “no sentí dolor después de la operación. Estoy casi normal. Apunto a estar desde el primer partido, esa es mi meta. Hasta el momento voy bien, avanzando mucho. Si llego un poco antes para agarrar un poco las sensaciones, sería mucho mejor todavía”.

Consultado sobre su renovación en el Cacique, el golero sostuvo que “no se sabe nada todavía. Mi intención es seguir en Colo Colo, estoy muy feliz acá, pero ellos también tienen que ver su parte. Espero que se solucione pronto”.

Posteriormente, habló de los trabajos en Argentina y señaló que “llegamos de la mejor forma, física y mentalmente bien. No hay excusa en lo que venga. Haremos una buena Copa Chile y Sudamericana, y tampoco tenemos que descuidar el Torneo Nacional”.

Para finalizar, el iquiqueño se refirió al estado de ánimo de Pablo Solari tras su frustrado arribo al América de México. “Está bien y va a seguir con nosotros. Es una decisión que tiene que tomar él y el club, pero nosotros no nos metemos más allá”, cerró.

Cabe destacar que Colo Colo hará su estreno en Copa Chile ante Deportes Temuco este sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del compromiso.