Hoy la selección chilena Sub 23 tuvo su primer entrenamiento de cara al microciclo que convocó el mismo Eduardo Berizzo. Acá hay varios colocolinos, entre ellos Brayan Cortés o Daniel Gutiérrez.

Justamente el mismo Daniel habló con la Roja y analizó esta citación. "Muy feliz y contento, cualquier jugador del fútbol chileno quisiera estar acá. Me llevo muy bien con varios compañeros y otros los estoy conociendo más", expresó.

Además fue claro y agregó que, "cuando una categoría es más grande te dan ganas de jugar y mostrar. Yo creo que estamos todos preparados para la Sub 20 o Sub 23 respectivamente".

Daniel Gutiérrez también habló de su momento actual. "Yo estoy bien, tal vez no estoy jugando seguido, pero las veces que me ha tocado lo he hecho bien. Espero seguir haciéndolo y demostrar que puede estar acá y jugar en Colo Colo, que es lo que más me interesa", aclaró.

Para finalizar el jugador de Colo Colo tiene claro su objetivo en la Roja. "Yo creo que a cualquier jugador le gustaría estar en la adulta y esta es la edad para demostrar que se puede. Feliz que está el profe con nosotros y seguir aprovechando las oportunidades", sentenció.