Se acaba el año 2020, uno de los peores para mucha gente y también para Colo Colo producto de la pandemia. Sin embargo, son varios lo que quieren terminarlo de buena manera con buenos gestos. 

Está el caso de Brayan Cortés y Lizardo Garrido, quienes con su mejor disposición hicieron una generosa donación a un club de barrio de la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

El programa "Aquí Somos Todos" de Canal 13 mostró el caso del Club Deportivo Social Balmaceda, integrada en su mayoría por niños y jóvenes, que no tenían un lugar digno para realizar sus entrenamientos. Por esta razón, Max Collao junto al espacio decidieron ayudarlos.

Fueron varios lo que quisieron "activarse" y ayudar en esta noble campaña. Los primeros en colaborar fueron diferentes pymes que donaron balones de fútbol y camisetas estampadas con sus respectivos colores representativos del club.

En ese sentido, el actual portero del Cacique donó diez balones de fútbol Adidas, marca que auspiciará a Colo Colo desde este 1 de enero de 2021, mientras que el jefe del área formativa del CSyD Colo Colo y ex campeón de América colaboró con indumentaria para todo el plantel y afirmó que coordinarán para una visita al Estadio Monumental para jugar un partido con las divisiones menores del Cacique.

 

Asimismo, el propio alcalde de la comuna y ex presidente del club, Juan Rozas Romero, también llegó hasta el lugar para colaborar, entregando cuarenta pares de zapatos de fútbol para los niños y se comprometió a mejorar la iluminaria de la cancha de fútbol donde entrenan junto al financiamiento de monitores para la escuela.