Hoy fue el último día de Brayan Véjar en Colo Colo, ya que finalizó oficialmente su contrato. El jugador retiró sus pertenencias del estadio Monumental tras completar su entrenamiento de hoy y se espera que en los próximos días sea oficializado como refuerzo de Palestino.

El lateral aprovechó de despedirse de los hinchas y sus amigos en el club con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. "Finaliza una etapa de mi carrera en Colo Colo. Quizás no de la mejor forma o como me hubiese gustado, pero que me dejó grandes enseñanzas y amistades", comenzó.

En los cinco años que estuvo en los albos, atesora el haber podido conocer "a grandes personas, compañeros y amigos", viviendo momentos buenos y malos de los que se lleva "grandes recuerdos que jamás olvidaré, como salir campeón y jugar el partido de la Permanencia, que sin duda ha sido el más importante de mi carrera y del club".

Llegó el 2016 como uno de los grandes proyectos del fútbol chileno, pero lamentablemente no se pudo afirmar con ningún entrenador del Cacique. Véjar hizo su balance sobre lo que fue su rendimiento en el Monumental.

"Quizás algunos esperaban mucho más de mí como jugador, pero no duden que siempre intenté hacerlo de la mejor manera y con la mejor actitud, aunque me tocara jugar en un puesto en el que nunca había jugado o aunque no me sintiera del todo cómodo, siempre tuve la disposición de hacerlo, me la banqué por el equipo e intenté dar lo mejor de mí", profundizó.

Para cerrar, aprovechó de dejar agradecimientos a todos los que conoció en el club y despedirse de los hinchas. "Me despido del pueblo colocolino como uno más, de los millones que son parte de este hermoso club", concluyó.

La despedida de Brayan Véjar de Colo Colo.

La despedida de Brayan Véjar de Colo Colo.