Vejar dijo presente en el duelo por permanencia ante Universidad de Concepción.
Colo Colo Primer equipo

Oficial: Brayan Vejar termina su contrato el 4 de agosto y se va de Colo Colo

Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, confirmó que el lateral ya no será parte del Cacique al no ser renovado.

escrito por
Patricio Echagüe

Vejar dijo presente en el duelo por permanencia ante Universidad de Concepción.

Vejar dijo presente en el duelo por permanencia ante Universidad de Concepción. (Foto: Agencia UNO.)

Varias partidas se podrían registrar en Colo Colo pensando en la segunda mitad del 2021. Algunos buscan nuevas oportunidades para ver algo más de acción en el fútbol chileno, mientras que otros no lograron convencer con su nivel para mantenerse en el equipo de Gustavo Quinteros.

Uno de ellos es Brayan Vejar, quien en esta temporada 2021 acumula apenas 36 minutos de juego, siendo relegado por Gabriel Suazo en el puesto de lateral por la izquierda.

Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, afirmó en conferencia de prensa que “Brayan Vejar cumple su contrato el próximo 4 de agosto y ya está avisado de su no renovación”.

Vejar arribó desde Huachipato a cambio de 500 mil dólares a mediados del 2016 al Cacique, de la mano de Pablo Guede como entrenador.

Con la camiseta alba el formado en el club acerero jugó 65 encuentros y anotó tres goles. Para el torneo 2019, al no tener opciones en el Monumental, se fue a préstamo a Palestino para acumular minutos, jugando 38 partidos en esa temporada.

En su vuelta a Colo Colo no logró convencer de ganarse una camiseta de titular a pesar de recibir bastantes oportunidades, jugando en total jugó 26 partidos en el 2020.

Brayan Vejar - Colo Colo 2020
Brayan Vejar no pudo convencer en su regreso a Colo Colo tras su préstamo en Palestino. | Foto: Agencia UNO.

La partida de Vejar se suma a las ya confirmadas del defensa Felipe Campos y del delantero Nicolás Blandi, mientras que todavía queda esperar que pasará con Leonardo Valencia y Javier Parraguez, quienes son seguidos por Santiago Wanderers para la segunda mitad del año.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC