Las salidas siguen dando noticias en Colo Colo en este mercado de pases, con varios jugadores formados en casa que han salido a préstamo para no perder rodaje en esta temporada 2022 del fútbol chileno.

Uno a los que le tocó el turno de partir fue al volante Bryan Soto, quien deja el Monumental para seguir jugando en la Primera División de nuestro balompié, específicamente en Deportes La Serena.

El jugador de 20 años no iba a tener mucho espacio en el Colo Colo 2022 de Gustavo Quinteros, ya que en el mediocampo estaría detrás de Esteban Pavez, Leonardo Gil, César Fuentes y Vicente Pizarro, por lo que el Cacique y el jugador decidieron que lo mejor era partir para no perder rodaje.

Soto jugó 13 partidos en el primer equipo del Cacique en la temporada 2021, siendo uno de los formados en casa que más cosas interesantes mostró cuando recibió la oportunidad de Gustavo Quinteros. En Copa Chile fue uno de los juveniles que mas acción vio en el título albo.

Demás está decir que seguirá ligado a Colo Colo pro varios años más, ya que renovó su contrato hace un par de meses hasta diciembre del 2025, por lo que tendrá su oportunidad de ganarse la titularidad en el Cacique si sigue mostrando su buen rendimiento en el cuadro papayero.

Deportes La Serena debutó con una derrota en el Campeonato Nacional 2022, cayendo por 3-0 en su visita O’Higgins en Rancagua. Ahora en la fecha 2 recibirá al Cacique en La Portada este domingo 13 de febrero.