Una de las prioridades en Colo Colo es mantener la base del plantel que peleó el título hasta el final en el pasado Campeonato Nacional 2021, donde se le ha renovado el vínculo a jugadores claves como Emiliano Amor, César Fuentes y Pablo Solari.

Pero también es vital asegurar a sus jóvenes canteranos. Hace pocos instantes el club dio una buena noticia al confirmar la permanencia de su volante, Bryan Soto, quien firmó un nuevo contrato por cuatro años más.

“Mucho éxito en esta siguiente etapa, vamos por todo” fue el mensaje del Cacique para anunciar esta noticia en sus redes sociales oficiales.

“Familia colocolina, estoy super contento de continuar en el club. También quiero agradecer a los hinchas que siempre me han apoyado y juntos vamos por todo este 2022”, dijo Soto tras firmar su nuevo contrato.

El volante de 20 años irrumpió con fuerza durante esta temporada al mando de Gustavo Quinteros, estando presente en ocho partidos del Campeonato Nacional y en seis por Copa Chile. Su juego fue muy aplaudido por los hinchas, quienes piden más minutos para el juvenil para la próxima temporada.

Ahora la dirigencia sigue trabajando para asegurar otras renovaciones como la de Leonardo Gil, la cual está casi abrochada, así como esperan un acercamiento para que Vicente Pizarro pueda continuar en el estadio Monumental.