El pasado viernes 25 de febrero, se le dio el puntapié inicial a la cuarta jornada del Campeonato Nacional 2022 con el empate entre Unión La Calera y Everton en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Y uno de los partidos más interesantes de esta fecha 4 es el que protagonizan Deportes La Serena y Coquimbo Unido en el estadio La Portada, el cual está abriendo los pleitos de este sábado.

En el clásico de la Cuarta Región, son varios los ex Colo Colo que dirán presente. Uno de ellos es Bryan Soto, quien partió del estadio Monumental para sumar experiencia y recaló en el cuadro granate en calidad de préstamo por un año.

El volante de 20 años hizo su estreno con la camiseta de su nueva escuadra ante Deportes Antofagasta en la fecha 3, en donde sumó minutos en el segundo tiempo. Y este sábado, el formado en el Cacique está teniendo su primera titularidad.

Sin embargo, no es el único exalbo que dirá presente en el elenco que dirige Ivo Basay, ya que el atacante Leonardo Valencia también ingresó desde el inicio. Además, Matías Fernández y Cristóbal Jorquera esperan su oportunidad en el banco de suplentes.

En tanto, en el elenco pirata también hay presencia de exjugadores del Popular. Desde el arranque entró Esteban Paredes y en la banca está Felipe Yáñez, joven lateral izquierdo que también está cedido por Colo Colo.