Tras el trascendental triunfo por 1 a 0 de Colo Colo sobre Everton, con gol de Pablo Mouche al minuto 5', el Cacique logró salir momentáneamente del último lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Con esta victoria más de la mitad del país está contento, ya que después de muchos días como colista absoluto del torneo, el Cacique logró superar de momento a Coquimbo Unido e Iquique, quedando en la posición 16 del Campeonato con 28 puntos obtenidos.

Esta felicidad se vio reflejada en redes sociales, en donde el goleador histórico de Colo Colo, Carlos Caszely, compartió una foto citando la célebre frase de Luis "Zorro" Alamos. "Cuando el indio gana, la marraqueta es más grande y el té es más dulce, comprobado", escribió el "Chino" en su cuenta de Instagram. 

Esperemos que esta felicidad continúe cuando Colo Colo visite a Universidad de Concepción este próximo miércoles 13, en un encuentro válido por la fecha 30 del Campeonato Nacional. En donde a Colo Colo le urge sumar los tres puntos para seguir escalando y salir de las últimas posiciones de la tabla. 

Revisa aquí las próximas 7 finales que le quedan a Colo Colo en el Campeonato Nacional para evitar el descenso.