Si bien Colo Colo aún no finaliza su participación en la presente temporada, ya se comienza a hablar de posibles refuerzos y uno que está en la órbita es Carlos Palacios que actualmente milita en el Vasco Da Gama de la Serie B de Brasil.

Pese a que la Joya tiene contrato vigente con el elenco de Río de Janeiro hasta mediados de 2025, el deseo del jugador podría agilizar las negociaciones y facilitar su arribo al Estadio Monumental.

Esto debido a que el propio delantero de 22 años reconoció en conversación con el programa Los Tenores de Radio ADN que evaluaría la opción en caso de que lo llamen ya que sería cumplir su sueño.

“Si Colo Colo viene a buscarme, vamos a analizar. Sería cumplir un sueño, va de la mano con eso. Primero tengo que pensar en lo que sea mejor para mi y mi carrera y ver si se da esa posibilidad", indicó el atacante.

Las declaraciones del ex Unión Española no fueron una sorpresa, ya que ha sido hincha del Cacique desde toda su vida. Así se vio reflejado en un acierto fotográfico donde aparecía alentando al Popular en las tribunas de un recinto deportivo en el año 2016.

En diálogo con el medio antes mencionado, Palacios confirmó los rumores y fue claro en señalar que el joven de la foto es él. “Sí, soy yo. Me acuerdo, fue en El Teniente de Rancagua, en un O’Higgins vs Colo Colo”, aseguró la Joya.