Un partido importantísimo se vivirá este jueves a las 18:00 horas en el estadio Momumental, cuando Colo Colo enfrente a Unión Española por una nueva fecha del Campeonato Nacional 2022. Un encuentro donde al Cacique solo le sirve ganar.

Es por eso que Gustavo Quinteros ha tenido más de una semana para preparar dicho duelo y hoy en conferencia de prensa confirmó que un jugador se recuperó de su lesión, pero que de todas formas no irá citado.

Se trata de César Fuentes. "Está muy bien, pero no estará nominado. Entendemos que le falta un partido amistoso, que lo vamos a hacer, donde los vamos a evaluar. Con el correr de los días, con los entrenamientos, él se pondrá bien", expresó.

Además Gustavo Quinteros con esto confirmó que este domingo habrá un duelo amistoso en el estadio Monumental. Habrá un amistoso este domingo, lo veremos y será tenido en cuenta para el partido de la próxima semana", aclaró.

Para finalizar agregó que, "siempre fue un jugador importante para nosotros y lo perdimos por mucho tiempo, al igual que Emiliano Amor. Ya recuperamos a Amor y esperamos tener a Fuentes al 100% en su mejor nivel".