Colo Colo dejó atrás sus días de descanso por las Fiestas Patrias y este lunes volvió a los entrenamientos con miras al partido del próximo 2 de octubre ante Universidad Católica en el Estadio Monumental por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2022.

El Cacique recibe a los Cruzados con una inmejorable oportunidad de coronarse campeón, ya que en caso de conseguir los tres puntos más los tropiezos de Curicó Unido y Ñublense, los albos levantarán su estrella 33 a estadio lleno.

Durante esta jornada, el volante César Fuentes conversó con las redes del club, donde habló de su estado físico y fue claro en señalar que solo piensan en un triunfo ante la UC para dar la vuelta.

En primera instancia, se refirió a la vuelta a las prácticas y sostuvo que “sabíamos que íbamos a tener harto trabajo físico. Sabemos que nos quedan partidos importantes, tenemos que ganar para salir campeón. Hoy fue solo un día de trabajo físico, un poco de tocar el balón y ponernos a punto para volver con todo”.

Sobre su condición física, el Corralero indicó que “vengo hace aproximadamente hace 3 semanas poniéndome a tono físico para estar de la mejor forma, para ser un aporte en estos partidos que quedan y lograr ser campeón, que es el objetivo que tenemos desde principio de año”.

Consultado sobre el compromiso ante el cuadro universitario, el mediocampista manifestó que “se viene un partido difícil, donde podemos ser campeones, pero no nos fijamos en eso, solamente sabemos que hay que ir partido a partido y ganar cada partido que nos toque jugar”.

 

Posteriormente, valoró el fin de las restricciones por el aforo y afirmó que “es muy bonito volver a jugar con todo el estadio completo, es un plus que nos da a nosotros y sabemos que se hace notar a los equipos rivales, les cuesta. Va a ser un lindo partido, donde esperemos que se den todas las opciones y que nosotros también ganemos”.

Para finalizar, César Fuentes hizo un llamado a los fanáticos para que cuiden la Ruca. “Al hincha decirle que sea responsable, a cuidar nuestra casa y que siga viniendo mucha gente a apoyarnos partido tras partido”, cerró.