Colo Colo vive una agitada intertemporada. Es que, a los duros trabajos físicos a cargo de Hugo Roldán, también existen momentos complicados fuera de la cancha. Pese a haber anunciado la incorporación de Ramiro González, el fichaje se cayó por problemas médicos y Gustavo Quinteros tendrá que buscar a otro defensor.

Hay más cosas de las que se tiene que preocupar el técnico como, por ejemplo, la posible salida de algunas de sus figuras. Sin embargo, el estratega fue claro y frenó cualquier intento de préstamo o venta de los más jóvenes como Joan Cruz.

Eso sí, Quinteros le mostró la puerta de salida a Christian Santos. Es que el entrenador señaló que el venezolano no mostró lo que esperaban de él y que tiene que ser el propio jugador el que decida si se queda o emigra a otro club para ver más minutos de los que vio en Colo Colo.

Y, al parecer, el delantero tendría casi definido su próximo destino. Según consigna Radio ADN, el venezolano es seguido por el Motagua de Honduras. Esto, porque los centroamericanos estarían buscando reforzarse en ofensiva, tras la salida de Franco Olego con la que liberaron un cupo de extranjero.

De esta manera, el ciclo de Christian Santos en Colo Colo estaría llegando a su fin. El llanero de 34 años participó en 15 duelos con el Cacique convirtiendo solo un gol ante Palestino, registro que llevó al Directorio de Blanco y Negro, acordar su salida.

 

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!