El venezolano Christian Santos llegó hace un par de semana para integrarse a los trabajos en el Estadio Monumental, siendo el flamante centrodelantero que tanto tiempo llevaba esperando Gustavo Quinteros en esta temporada.

Su buen juego aéreo y, por sobre todo, su olfato goleador y definición dentro del área han sido algunos de sus atributos que más han gustado en el recinto de Pedrero, sobre todo por la falta de finiquito que se ha visto en el equipo en las últimas semanas.

Es por esto que el tiempo apremia y Santos ya fue citado ante Palestino en la fecha pasada con apenas una semana de trabajo. De hecho, el venezolano vio unos minutos de acción en La Cisterna para ir agarrando ritmo de competencia con sus compañeros.

Este hecho se repitió en el amistoso a puertas cerradas que Colo Colo jugó ante Lautaro de Buin en el Monumental durante la jornada de ayer, donde con un doblete de Luciano Arriagada y otro tanto del juvenil Bastián Silva los albos se impusieron por tres goles a cero.

El venezolano dijo presente en el equipo de Gustavo Quinteros, donde además se vio el regreso de Jeyson Rojas, quien se había perdido los últimos partidos por lesión. El estratega suma alternativas tanto en ofensiva como defensa.

El venezolano Christian Santos quiere ser un aporte en el Cacique. | Foto: Colo Colo.

El venezolano Christian Santos quiere ser un aporte en el Cacique. | Foto: Colo Colo.

El Cacique recibirá a Huachipato este sábado 9 de octubre en el Monumental a partir de las 20:30 horas, en un duelo donde se espera que Santos vea un poco más de acción y aporte esa cuota goleadora algo extraviada en esta temporada 2021.