Y hasta que finalmente el refuerzo tan esperado por Gustavo Quinteros se embarcó rumbo a Chile. Christian Santos, el jugador ya presentado por Colo Colo, tomó el avión desde España y ya se dirige a nuestro país.

El jugador hizo todo lo posible para agilizar los tramites en el consulado y así poder viajar lo antes posible. A eso de las 8:40-8:45 AM el atacante estará en el áeropuerto nacional donde será recogido por el staff de Colo Colo.

Antes de viajar tuvo una breve conversación con la gente de TNT Sports, quienes lo esperaban en el aeropuerto de la ciudad de Madrid. Acá el jugador se vio feliz por arribar al Cacique.

"La verdad que me hablaron muy bien del país y estoy muy contento de llegar y espero conocer a todos. Llego al club más grande del país y voy con mucha ilusión y con las ganas de aportar mi granito de arena", expresó.

Para finalizar detalló brevemente que ha conversado con el entrenador colocolino. "He hablado con él, con la directiva y la verdad que me hablaron maravillas y me contaron del proyecto y estoy ilusionado", sentenció.