Christian Santos se sube al avión rumbo a Chile
Colo Colo Colo Colo

Christian Santos habla antes de subirse al avión rumbo a Chile: "Llego al más grande y espero aportar mi granito"

El delantero venezolano alemán ya está arriba del avión rumbo a Chile para realizar la cuarentena de 7 días obligatoria.

escrito por
Sebastián Munizaga

Christian Santos se sube al avión rumbo a Chile

Christian Santos se sube al avión rumbo a Chile (Foto: Agencia UNO)

Y hasta que finalmente el refuerzo tan esperado por Gustavo Quinteros se embarcó rumbo a Chile. Christian Santos, el jugador ya presentado por Colo Colo, tomó el avión desde España y ya se dirige a nuestro país.

El jugador hizo todo lo posible para agilizar los tramites en el consulado y así poder viajar lo antes posible. A eso de las 8:40-8:45 AM el atacante estará en el áeropuerto nacional donde será recogido por el staff de Colo Colo.

Antes de viajar tuvo una breve conversación con la gente de TNT Sports, quienes lo esperaban en el aeropuerto de la ciudad de Madrid. Acá el jugador se vio feliz por arribar al Cacique.

"La verdad que me hablaron muy bien del país y estoy muy contento de llegar y espero conocer a todos. Llego al club más grande del país y voy con mucha ilusión y con las ganas de aportar mi granito de arena", expresó.

Christian Santos se toma el avión rumbo a Chile

Para finalizar detalló brevemente que ha conversado con el entrenador colocolino. "He hablado con él, con la directiva y la verdad que me hablaron maravillas y me contaron del proyecto y estoy ilusionado", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO