Colo Colo ya está haciendo sus movimientos en el mercado de pases, donde la prioridad es cerrar la contratación de un centrodelantero, teniendo a Marcelo Moreno Martins como prioridad, así como también al reemplazante de Martín Rodríguez.

Como es habitual de cara a cada apertura del libro de pases, muchos jugadores son acercados a las oficinas del estadio Monumental y Claudio Borghi soltó una bombita en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports: “Me está llegando una información que Mauro Zárate, ex jugador de Boca Juniors. Está siendo sondeado u ofrecido hacia Colo Colo", informó.

El atacante se encuentra con el pase en su poder tras desvincularse de Boca Juniors y a su favor también está que no usa cupo de extranjero al ser hijo de un chileno, incluso fue tentado para jugar por la Roja.

Puede desempeñarse en todos los puestos del ataque, por lo que también podría ser considerado para llenar el vacío dejado por el Tin, más considerando que en esa posición buscan futbolistas nacionales.

De todos modos, el formado en Vélez Sarsfield también interesa a Libertad de Paraguay, elenco que está buscando nombres calados para reforzar su plantel y varios medios guaraníes aseguran que han acercado posturas.

De momento, los albos esperan cerrar primero al 9 y después agilizarán tratativas para ver opciones para reemplazar a Rodríguez.