Gabriel Costa está viviendo nuevamente uno de los tantos divorcios con la fanaticada alba que ha marcado su paso por Colo Colo, donde desde el 2019 ha sido amado y odiado casi por partes iguales tras alternar buenas y no tan buenas con la camiseta alba.

La eliminación en la Copa Chile 2022 ante Ñublense parece ser la gota que rebalsó el vaso, ya que el seleccionado peruano tuvo un discreto encuentro en la revancha jugada en el Monumental, con varias malas decisiones y pases errados que terminaron por colmar la paciencia de la fanaticada alba.

Uno que analizó el presente de Gabi Costa fue Claudio Borghi, quien en charla con el sitio RedGol afirmó que “los jugadores a veces no tienen buenas rachas en cuanto a rendimiento, tienen altos y bajos. A veces no juegan de maravilla, pero cumplen papeles importantes”.

“La gente se la agarra con algún jugador en especial y eso es una complejidad para el técnico y para el jugador. No creo que el técnico sea tan cerrado para poner un jugador que no le dé resultado. Debe tener cosas dentro de la cancha que nosotros no vemos”, concluyó el Bichi.

El próximo encuentro del Cacique será ante Unión La Calera por la fecha 23 del torneo, pactado para este domingo 28 de agosto a partir de las 17:30 horas en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar. ¿Veremos en acción nuevamente a Gabi Costa en el once titular?