No cabe duda que la hinchada de Colo Colo está viviendo un último divorcio con Gabriel Costa, quien lamentablemente ha venido en baja en torno a su nivel y no ha podido ser un aporte en la delantera del equipo de Gustavo Quinteros.

La eliminación en la Copa Chile 2022 ante Ñublense parece ser la gota que rebalsó el vaso, ya que el seleccionado peruano tuvo un discretísimo encuentro en la vuelta jugada en el Monumental, con varias malas decisiones y pases errados que terminaron por colmar la paciencia de la fanaticada alba.

Uno que analizó esta situación fue Claudio Borghi, quien en su calidad de comentarista en TNT Sports señaló que “pongámonos en el lugar de Gustavo Quinteros, tú no puedes sacar a un jugador cuando tiene uno o dos partidos malos sabiendo que es un jugador muy importante, así no quedaría nadie”.

En ese sentido, el Bichi fue claro en decir que “si nos vamos en esa también debería sacar a Leonardo Gil que ayer no tuvo un partido brillante, a Matías Zaldivia que no tuvo un partido brillante, puedes sacar a Jeyson Rojas y no ponerlo más porque ayer no pasó más todo lo que tenía que pasar y así seguimos y sumamos”.

“Yo creo que él (Quinteros) debe sacar cuentas de lo que le puede dar Costa estando en la cancha o no jugando del todo bien, pero teniendo chispazos a alguien que tenga afuera y que de pronto no puede hacer lo que hace Costa”, concluyó.

 

El próximo encuentro de Colo Colo será ante Unión La Calera por la fecha 23 del torneo, programado para este domingo 28 de agosto a partir de las 17:30 horas en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar. ¿Veremos en acción nuevamente a Gabi Costa en el once titular?