Colo Colo sigue en la senda triunfal y el pasado jueves derrotó sin mayores complicaciones a Unión La Calera por 4 a 0 en el estadio Monumental, ubicándose momentáneamente en la cima del Campeonato Nacional tras ocho fechas disputadas.
Uno que fue el artífice de uno de los tantos fue Juan Martín Lucero, quien aprovechó una mala salida del arquero cementero para mandarse un jugadón y dejarle servido el balón a Marcos Bolados que puso el 3 a 0.
Uno que se refirió a esta conquista fue Claudio Borghi en la transmisión del partido, quien destacó la generosidad del delantero argentino y le hizo una particular petición en vista de su bondadosa asistencia.
En primera instancia, señaló que “aquí vemos una pelota que Matías Fernández tiene que jugar para atrás, la juega para (Santiago) García que entiende que sale (Ignacio) Arce. Se la regala a Lucero (el arquero)… Lucero que debe ser el tipo más generoso del mundo, voy a pedir que me invite a almorzar“.
Posteriormente, el Bichi valoró el juego del trasandino, asegurando que “da pases dentro del área, un 9 que tiene que hacer goles, pero no es solamente evaluado por los goles, sino que por estas situaciones“.
Para finalizar, el exestratega albo tuvo palabras para la labor defensiva de los cementeros en aquella diana y comentó: “Mire como quedó expuesto el equipo de La Calera, un pase hacia adelante, esto significa que el balón habilita a Bolados. García que parecía superman tenía que estar en todos lados y no lo pudo hacer”.