Colo Colo Femenino ya piensa en la próxima temporada luego de haber quedado en el camino en las semifinales del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021 ante Universidad de Chile, quien a la postre se coronó campeón.

Ahora, el Popular ya comenzó a planificar lo que será el futuro e iniciaron pruebas masivas de jugadoras en el estadio Monumental. Las cuales comenzaron el pasado martes y fue un éxito total luego de que se presentaran más de 200 jóvenes.

Así lo dejaron saber las redes sociales del club, en donde mostraron que los entrenamientos de las futbolistas de los años 2003, 2004 y 2005 se desarrollaron bajo la atenta mirada de Luis Mena, director técnico de las Guerreras Albas.

Durante la jornada de este miércoles fue el turno de las jugadoras de las categorías 2006, 2007 y 2008, quienes llegaron a la Ruca a partir de las 18:00 horas con el sueño de integrar el plantel de honor albo.

Las pruebas masivas en el recinto de la comuna de Macul no paran y este jueves 16 de diciembre será el turno de las niñas nacidas entre el 2009 y 2012. Cabe destacar que para asistir a esta instancia, es obligatorio el uso de mascarilla y pase de movilidad.

Por su parte, el primer equipo de Colo Colo ya piensa en el próximo año y trabajan en el recinto de la comuna de Macul. Además, según pudo averiguar DaleAlbo, el plantel femenino baraja la opción de hacer una pretemporada en Mendoza.