El Arengazo previo al partido ante Universidad Católica casi termina en una tragedia luego de que se desplomara el techo del sector Cordillera producto de la gran cantidad de hinchas que habían encaramados.

La incertidumbre rápidamente llegó a las oficinas del Estadio Monumental luego de que la jefa de Estadio Seguro pusiera en duda la realización del encuentro por el estado en que quedó la tribuna y el tiempo que tardarían en arreglarla.

Sin embargo, tras los estudios pertinentes, se determinó que no existían riesgos y el Fiscal a cargo del caso, levantó la clausura y dio el visto bueno para que se llevaran a cabo los trabajos de reparación en el recinto de la comuna de Macul.

Y a eso de las 22:30 horas comenzaron a llegar los primeros camiones a la Ruca para iniciar los trabajos. En primera instancia, se pensaba que estarían listos a eso de las 5 de la mañana del día domingo.

No obstante, el plazo se fue acortando con el correr de las horas gracias a la incesante labor de los maestros, quienes trabajaron a toda máquina durante toda la noche para que esté listo lo más pronto posible.

Y hace pocos instantes, las redes oficiales de Colo Colo dieron a conocer que gracias a esto, los arreglos tardarán menos de lo previsto y la hora de entrega se adelantó para las 21:00 horas de este sábado.

De esta forma, es casi un hecho que el compromiso se jugará y se espera que las autoridades hagan un anuncio oficial en horas de esta tarde. Cabe destacar que el pleito entre Colo Colo y la UC está pactado para las 15:00 horas de este domingo.

Revisa los arreglos en el Estadio Monumental: