Colo Colo dejó en el olvido el sufrido empate conseguido ante Everton por la fecha 16 del Campeonato Nacional y ya comienza a pensar en el trascendental partido de este martes por la Copa Sudamericana 2022.

Los albos visitan a Internacional de Porto Alegre en el estadio Beira-Rio por los octavos de final de vuelta del certamen, donde llegan con una buena ventaja luego del triunfazo por 2 a 0 en el Monumental.

A días para el crucial compromiso entre el Cacique y los Colorados, la Conmebol dio a conocer a la terna referil, donde el encargado de impartir justicia será el argentino Darío Herrera.

Herrera será acompañado por sus compatriotas Gabriel Chade (asistente 1), Maximiliano del Yesso (asistente 2) y el cuarto árbitro será Pablo Echavarría. Mientras que el VAR estará comandado por Mauro Vigliano y su asistente será Fernando Espinoza.

En Brasil, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros se encontrará con un estadio que estará completamente repleto, pues la dirigencia anunció entradas gratuitas para sus socios, las cuales se agotaron en cuestión de horas.

Internacional de Porto Alegre y Colo Colo se enfrentarán este próximo martes a partir de las 20:30 horas en el estadio Beira-Rio y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del encuentro.