Colo Colo derrotó a Internacional de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana. Los brasileños se vieron muy mal en la cancha del Monumental y regresaron a su país con la misión de dar vuelta el resultado.

Por lo mismo, en el conjunto de Porto Alegre creen que todo suma. Además del fútbol que tendrá que tener una mejora circunstancial, desde la dirigencia quieren un Beira Río repleto. Es por eso que, al coloso que ingresan 50 mil personas, aproximadamente, podrán entrar los socios de manera gratuita.

Tal como se anunció en redes sociales, los socios de las categorías Campeón del Mundo, Parque Ingresso, Nada Vai Nos Separar y Academia do Povo, tendrán acceso liberado y gratuito al partido ante los albos.

Además, los socios en la modalidad Tarjeta Roja, Park y Heritage Club, que hagan su check-in para el duelo que se disputará con el Cacique, recibirán un boleto de regalo para un acompañante al siguiente duelo de local que tienen en el Estadio de Porto Alegre.

Según consignan medios brasileños, el promedio de espectadores que está llevando Inter a sus partidos es de 20 mil personas. Con esta medida, el objetivo es claro: hacer que el estadio sea una caldera y que juegue un factor importante cuando enfrenten al elenco de Gustavo Quinteros.

El Cacique visitará a Inter el próximo martes 5 de julio a las 20:30 hrs. de Chile. Los detalles, los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!