Colo Colo entra en la definitoria recta final del Campeonato Nacional 2022 y este jueves se verá las caras ante Unión Española en el Estadio Monumental, en el marco de la vigésimo cuarta jornada del certamen.

El Cacique recibe al cuadro de Independencia con la obligación de sumar de a tres para seguir estirando la diferencia en la cima y dar un nuevo paso hacia la estrella 33, a falta de siete fechas para el término del torneo.

Y hace pocos instantes, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer a la terna referil para este compromiso, donde el encargado de impartir justicia será el juez Cristián Garay.

Garay estará acompañado por Juan Serrano (asistente 1), Leslie Vásquez (asistente 2) y el cuarto árbitro será Juan Sepulveda. Mientras que Roberto Tobar estará a cargo del VAR y Carlos Venegas será su asistente.

Colo Colo y Unión Española se medirán este próximo jueves a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2022 y puedes pinchar acá para comprar tu entrada.