Colo Colo vs Unión Española EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en DaleAlbo

Tras la pausa por el Plebiscito Constituyente, el Campeonato Nacional vuelve esta semana y Colo Colo tendrá una dura prueba en el Estadio Monumental ante Unión Española. Un duelo en el cual los albos necesitan volver a los triunfos y afianzar así su posición de líder del torneo.

El Popular viene de caer en la fecha 23 ante Unión La Calera por 2-1. Un partido que comenzó ganando gracias al gol de penal de Gabriel Costa (26'), pero dos corners idénticos terminaron en sendos goles de Christian Vilches cuando el partido ya se encontraba próximo a finalizar (85' y 90+7').

Una derrota dolorosa ya que significó que no nos pudiésemos alejar a doce unidades en la tabla de posiciones. La oportunidad estaba servida ya que todos los rivales directos habían caído. Sin embargo, el Cacique todavía conserva nueve unidades de distancia y tiene la chance muy clara de coronarse campeón.

Unión, en tanto, promete hacerla difícil en el Monumental. Se trata de uno de los principales escoltas de Colo Colo en la tabla por lo que se juegan todas sus cartas este jueves.

Eso sí, vienen de caer por 3-2 ante Audax Italiano. Un partido en el cual partieron perdiendo por 3-0 antes de los primeros 45', pero en el que acortaron las cifras en el complemento.

 
Ante los hispanos, la probable formación de Colo Colo estaría conformada por Brayan Cortés en el arco;  Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa;  Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo;  Agustín Bouzat (Marcos Bolados), Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en ofensiva.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Unión Española por el Campeonato Nacional?

Colo Colo vs Unión Española juegan este jueves 8 de septiembre a las 18:00 hrs de Chile en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs Unión Española? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Unión Española?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.