Colo Colo tiene un importante desafío por delante y este miércoles visitará a Cobresal en el Estadio El Cobre, donde buscará un triunfo para acercarse a la estrella 33 a falta de seis fechas para el término del Campeonato Nacional 2022.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros va hasta el norte de nuestro país con la obligación de sumar de a tres para dar un nuevo paso hacia el título, donde tiene la primera opción para gritar campeón ya que le saca nueve cuerpos de distancia a sus perseguidores.

Y hace pocos instantes, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer a la terna referil para este compromiso entre Mineros y Albos, donde el encargado de impartir justicia será Rodrigo Carvajal.

Carvajal estará acompañado por Claudio Urrutia (asistente 1), Luis Jarpa (asistente 2) y el cuarto árbitro será Diego Flores. Mientras que Gustavo Ahumada estará a cargo del VAR y Raúl Orellana será su asistente.

Cobresal y Colo Colo se verán las caras este próximo miércoles a partir de las 17:00 horas en el Estadio El Cobre por la fecha 25 del Campeonato Nacional 2022 y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del encuentro.