Colo Colo vs Cobresal EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en DaleAlbo

Con la intención de dar un nuevo paso rumbo al títuloColo Colo visita a Cobresal por la fecha 25 Campeonato Nacional. El Cacique buscará llevarse los tres puntos desde El Salvador, pero al frente tendrá a un cuadro que ha basado su actual sexto lugar en lo que ha logrado hacer en su casa.

Pero en los albos la confianza está alta. Vienen de golear por 4-0 a Unión Española, en un duelo sin equivalencias en el Estadio Monumental. Juan Martín Lucero (19') abrió la cuenta, mientras que Gabriel Suazo (30') y Emiliano Amor (40') ampliaron las cifras antes de terminar el primer tiempo. La faena la terminó Gabriel Costa (66') de penal.

Con ese resultado, el Popular mantuvo sus nueve puntos de ventaja en la tabla de posiciones, ya que Ñublense y Curicó Unido también se impusieron en sus respectivos partidos. De cualquier forma, de darse algunos resultados, Colo Colo podría tener su primer "match point" ante Universidad Católica en el Estadio Monumental, por la fecha 26.

Por el lado de Cobresal, vienen de igualar 2-2 ante Audax Italiano en condición de visita. Los nortinos marchan sextos en la tabla de posiciones y se mantienen firmes en su lucha por optar a una hipotética clasificación a Copa Sudamericana. Una disputa que está muy pareja y que seguramente se definirá en las últimas fechas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cobresal vs Colo Colo por el Campeonato Nacional?

Cobresal vs Colo Colo juegan este miércoles 14 de septiembre a las 17:00 hrs de Chile en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Cobresal vs Colo Colo? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2 (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Cobresal vs Colo Colo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.