Una lamentable noticia se dio a conocer el pasado martes, ya que María de Los Ángeles Guerra, esposa del ídolo de Colo Colo, Carlos Caszely, falleció tras una larga batalla contra un cáncer de columna.

Quien fuera la compañera del Chino durante 49 años sufrió una recaída de esta enfermedad a finales de 2021. Por esta razón, el histórico albo se dedicó 100% al cuidado de su cónyuge, con quien se casó en  noviembre de 1973.

El lamentable suceso hizo que todo el mundo del fútbol enviará sus muestras de afecto y cariño a toda la familia Caszely Guerra en este delicado momento. En ese sentido, el Cacique no quedó atrás y le mandó todo su apoyo al Rey del Metro Cuadrado y familia.

Esto debido a que en la caída de este domingo ante Huachipato por la fecha 4 del Campeonato Nacional, los jugadores del Popular salieron a la cancha del estadio CAP con un lindo detalle.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros saltaron al terreno de juego portando un brazalete negro que contenía un hermoso mensaje de apoyo al Chino, el cual contenía la siguiente frase: “Fuerza ídolo, estamos contigo”.

Esta situación la comentó Piero, hijo del matrimonio Caszely Guerra, quien a través de sus redes sociales comentó que “hoy domingo, estoy terminando la semana más dura y dolorosa de mis 39 años. El viernes volví al trabajo, recibí mucho cariño y afecto y me dieron un regalo, un pequeño detalle que me emocionó y quebró”.

Posteriormente, afirmó que “me dijeron, Piero, este brazalete ocuparán los jugadores el domingo en memoria de tu mamá y respeto y cariño para el ídolo más grande y su familia. Fue un llanto lleno de emociones. Hoy, mientras el partido se está jugando se lo he pasado a mi papá, lloramos juntos”.

“En nombre de mi papá, hermanas y sobrinos, agradezco eternamente a mi amado y querido Colo Colo, a todos los colaboradores y dirigencia. Sin duda alguna, un gesto lindo que atesoraremos eternamente en el corazón”, finalizó.