Durante la jornada de este lunes 3 de enero, la gran mayoría del plantel de Colo Colo se presentó en la Clínica MEDS para realizarse los chequeos médicos antes de emprender rumbo a Argentina a realizar la pretemporada.

Una de las caras nuevas que llegó esta mañana a hacerse los exámenes fue el primer refuerzo de esta temporada, Cristián Zavala, quien incluso se dio el tiempo de bromear a uno de sus compañeros.

A través de su cuenta de Instagram, el extremo de 22 años compartió una historia en donde le propinaba unos divertidos “paipes” a Luciano Arriagada mientras le decía entre risas “para que me empieces a respetar”.

El delantero de 19 años solo atinó a reirse y reposteó el registro que subió su compañero, en donde comentó un gracioso mensaje: "Primer día dejando la cag* altiro, payaso".

Hecho que, al igual que el año pasado, demuestra la gran unión de grupo y la buena onda que hay al interior del elenco que dirige Gustavo Quinteros, quienes en múltiples ocasiones han señalado que más que un plantel, son una familia.

Cabe destacar que este próximo martes 4 de enero, el Cacique se trasladará hasta la localidad de Pilar en Buenos Aires, para llevar a cabo los primeros trabajos del año. Y el primer desafío será el 14 del mismo mes ante Universidad de Chile en un hexagonal en suelo argentino.

Revisa el divertido momento: