Hoy jueves 6 de enero fue día de presentaciones en Buenos Aires, Argentina. Colo Colo decidió hacer la tradicional conferencia de prensa de los refuerzos: Martín Lucero, Esteban Pavez y Cristián Zavala.

Justamente del ex Deportes Melipilla haremos hincapié. El delantero nacional y formado en Macul habló desde Pilar y al ser consultado por su pasado colocolino fue bastante claro.

"Hice las inferiores acá y nos enseñaron siempre a ganar todo, así que esas son mis prioridades en Colo Colo", expresó el primer refuerzo de tres en el Eterno Campeón.

 

Además agregó que, "quiero seguir también sumando minutos en las nóminas de la selección. Para eso tengo que jugar como en Melipilla y seguir ganándome mi opción. Aquí hay mucha competencia, pero hay que ir paso a paso".

Cristián Zavala en Colo Colo

Cristián Zavala en Colo Colo

Para finalizar también contó que, "me siento más cómodo como extremo, ya sea por izquierda o por derecha, todo el campeonato lo hice por izquierda y en la selección por derecha, pero donde siento que me desempeño mejor es por el lado izquierdo".