En vísperas de Noche Buena, Colo Colo quiso darle un regalo navideño a sus hinchas y anunciaron la contratación de Cristián Zavala, quien será jugador albo por las próximas tres temporadas.

Antes de partir a Argentina para realizar la pretemporada, el formado en las divisiones menores del Popular eligió el dorsal que portará en esta campaña. Y será nada más ni nada menos que el histórico número 14.

En conversación con De Fútbol Se Habla Así, el extremo de 22 años reveló el motivo por el que eligió este histórico número y aprovechó de llenar de elogios a dos referentes que han pasado por el estadio Monumental.

En primera instancia, Zavala sostuvo que “yo pedí jugar con el número 14. De niño tenía una camiseta de Matías Fernández, por eso pedí el número. Siempre fue un jugador a seguir. Se lo dije en cancha a él y a Humberto Suazo, que son ídolos”.

Posteriormente, señaló que “Humberto Suazo me marcó mucho, me veo reflejado en él, en el momento en que Jerez lo asiste para anotar el gol del título. Íbamos con mi papá a ver los partidos, pagábamos 500 pesos para entrar a un local a ver a Colo Colo jugar”.

Para finalizar, el delantero afirmó que “yo veo los comentarios positivos y negativos de la gente. Debo ser fuerte de cabeza, estoy en el club más grande de Chile. Siempre trato de ir hacia adelante. Yo fui de Melipilla a la selección, era imposible y así fue”.