Colo Colo dio vuelta la página tras su victoria en el Superclásico ante Universidad de Chile y este domingo buscará seguir en la senda triunfal recibiendo a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental, por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022.

En la antesala de este compromiso ante los Pumas, Cristián Zavala enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa, donde habló de sus metas en el Cacique y resaltó que cada vez se va sintiendo mejor en el club.

En primera instancia, el delantero aseguró que “hace algunos meses me estoy sintiendo bien, entiendo mejor el juego y estando bien con mis compañeros. Eso hace que vean una mejor versión de mí. Estoy en busca de ir mejorando”.

Consultado sobre la competencia interna, manifestó que “lo estamos viviendo día a día. Nos entrenamos bien y todos quieren jugar. Eso hace que el equipo se vea mejor gracias a la competencia interna. El objetivo es uno y vamos partido a partido”.

“Estamos trabajando día a día. Somos un grupo humilde, bueno para trabajar. Vamos todos sumando. Gabi Costa me ha ayudado bastante, con muchos consejos. Esto es así, trabajamos como si fuésemos uno”, complementó.

Posteriormente, habló de sus metas y sostuvo que “en donde he estado siempre quiero jugar. Ganarme el puesto. Quiero jugar y ganarme un puesto en Colo Colo, pero siempre paso a paso”.

Bajo esa misma línea, el extremo sostuvo que “me da lo mismo jugar por derecha o por izquierda. Gustavo Quinteros me ha dicho en los últimos partidos que me divierta, me siento muy bien cuando me dicen eso”.

Para finalizar, se mostró descontento con el aforo en los estadios de nuestro país y fue claro en señalar que “no nos gusta la forma en que se está llevando. El aforo del Estadio Monumental debería subir. Vamos un pasito atrás con respecto al resto del mundo. Es injusto y creemos que es momento de que el fútbol pueda aumentar el aforo”.