Hace una semana apareció el nombre de Daniel González como una opción que maneja Blanco y Negro para el próximo mercado de pases. El jugador de Santiago Wanderers no es primera vez que interesa en Macul.

De hecho, a comienzos de años hubo conversaciones entre el futbolista y la institución, sin llegar a buen puerto. Sin embargo, como mencionamos, su nombre sigue en carpeta de Daniel Morón.

Es por eso que el defensor Daniel González, en conferencia de prensa de Santiago Wanderers, fue consultado por el interés de Colo Colo y otros clubes de la capital. Su respuesta fue clara:

"Tienen que presentarse las opciones y tengo que evaluar en qué equipo voy a crecer, en cuál voy a mejorar, si voy a tener oportunidades, si voy a poder cumplir mis objetivos. No podría decir si tengo preferencia o no, como dije buscaré el mejor proyecto, tampoco puedo regodearme", expresó.

Para finalizar agregó que, "esas cosas se ven en el momento, mi presente está en Wanderers y lo que venga lo voy a tomar en su momento, como decidí no salir la temporada pasada, trataré de tomar la mejor decisión si es que se presenta. Si no, tengo que seguir trabajando día a día la mejora para mi y para mi equipo, aportando en el club del cual soy hincha".