El mercado de pases en Colo Colo ha estado particularmente lento. Los refuerzos no han llegado al Cacique y Gustavo Quinteros comienza a impacientare, ya que los nombres que él tenía en carpeta se han caído y no se han podido calzar la camiseta blanca.

Durante la semana, el técnico del Popular manifestó su preocupación ante la falta de incorporaciones. “Es un tema del director deportivo, los directores y del club. Los nombres de los jugadores yo se los paso constantemente, había tres nombres para incorporar y lamentablemente no pudimos incorporar a ninguno. Espero que lleguen antes del cierre del libro de pases. Estoy preocupado porque esta vez no han llegado los jugadores”, señaló tras el empate ante Deportes Temuco en el Estadio Monumental.

Y fue el propio Daniel Morón el que confirmó que comprende la preocupación y que se han hecho los esfuerzos necesarios pero que, sin embargo, a veces las cosas no salen como lo han planeado.

“Yo también estoy preocupado. Queremos hacer las cosas lo mejor posible, a veces no se dan los plazos, algunas cosas que se han caído, pero estamos trabajando eso es lo importante y todavía tenemos tiempo”, explicó antes de embarcar rumbo a Temuco.

Pero no se quedó ahí. El Gerente Deportivo anunció que “hay varios nombres que están en carpeta, hay algunos que están cerca. Más de uno. Mañana o pasado lo van a ver”. Además, el Loro comparte y reconoce la tardanza, ya que “lo hubiésemos querido tener ya listo, pero a veces las cosas no se dan como uno quiere”.

Lo cierto es que a Colo Colo se le acaba el tiempo para poder inscribir jugadores para la Copa Sudamericana. Es que el plazo para enviar la lista de buena fe vence este sábado 25 de junio a la 18:00 hrs., por lo que en Blanco y Negro deberán agilizar las negociaciones, si es que quieren tener a nuevos nombres disputando el partido ante Internacional de Porto Alegre.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!