Colo Colo arrancó su participación en el segundo semestre con un deslucido empate sin goles ante Deportes Temuco en el estadio Monumental, por la ida de la tercera fase de la Copa Chile 2022.

Tras la amarga igualdad ante el Pije, Gustavo Quinteros enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa, donde fue claro en señalar que está preocupado ante la demora en la llegada de los refuerzos y le metió presión a Blanco y Negro para que agilicen las gestiones.

En primera instancia, el DT sostuvo que “tenemos un plantel corto y cuando nos faltan jugadores se nos complican las cosas. Yo le paso al director deportivo todos los nombres, hace un mes lo hice para que los jugadores vengan. Después vienen las ofertas y ahí no depende de mí. Ya es un tema de ellos, de los directores y del club".

Posteriormente, recalcó que la lista de opciones la entregó hace un tiempo. "Los nombres los paso constantemente, había tres nombres para incorporar y lamentablemente no pudimos hacerlo con ninguno. De jugadores puntuales, algunos de los que tenía en carpeta ya están en otros equipos", sostuvo.

Bajo esa misma línea, el estratega aseguró que "estoy preocupado porque esta vez no llegaron. La vez pasada lo hicieron y me dejó tranquilo. Ahora no (...) Hace un mes dije para incorporar, espero que antes del cierre del libro de pase estén acá".

Para finalizar, habló sobre las bajas que lamentan los albos y manifestó que "lamentablemente a Amor no lo vamos a tener, esperamos recuperar a Brayan Cortés y que antes del cierre del libro de pase lleguen los jugadores".