El inicio del segundo semestre en Colo Colo no ha estado tranquilo. Es que además de no encontrar la victoria en el campo de juego tras empatar ante Deportes Temuco, no lo pasa bien en la conformación del plantel.

Es que la idea de Gustavo Quinteros era contar con tres nuevos nombres para reforzar la planilla y competir de buena manera en los tres frentes que tiene en la mira. Lo cierto es que eso no ha pasado, y el DT ya comienza a inquietarse.

Todo comenzó con lo ocurrido con Ramiro González. El defensor tenía todo acordado para llegar a Macul, sin embargo, sus exámenes médicos dijeron lo contrario y terminó llegando a Platense. El hecho, decepcionó a Quinteros, quien quería insistir en el fichaje del jugador, pero recibió una rotunda negativa por parte de la directiva.

Otro de los casos insignes es el de Martín Rodríguez. El TIN quería salir del Altay de Turquía y su cláusula de salida era de 300 mil dólares. La dirigencia alba lanzó la oferta y terminó esperando que el jugador manifestara su intención de venir a Colo Colo. Eso no pasó y, finalmente, es el DC United el que pagará el monto y se hará de los servicios del ex Huachipato.

Para compensar la frustrada llegada de Ramiro González y, además, para suplir la ausencia de Emiliano Amor, Gustavo Quinteros puso sus ojos en Emiliano Velásquez, defensor uruguayo que milita en el Santos de Brasil. Sin embargo, las pretensiones de sueldo del charrúa son demasiado altas y se tornan imposibles de pagar por Colo Colo.

El otro caso es el de Leandro Benegas. Gustavo Quinteros no va a contar con Christian Santos y necesita un refresco para Juan Martín Lucero quien sintió el peso del semestre. No obstante, pese a las intenciones del técnico, el delantero que milita en Independiente no tiene deseos de dejar la escuadra de Avellaneda, por lo que se tendrán que seguir buscando nombres.

El tiempo se le acorta a Colo Colo. Es que parece una realidad que afrontará el partido ante Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana sin refuerzos. Además, el libro de pases se cierra 24 horas antes de que inicie la fecha número 19, es decir, el jueves 21 de julio.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!