Colo Colo vuelve a la acción y a partir de las 17:30 horas, se verá las caras ante Palestino en el Estadio Monumental por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2022, donde buscará un triunfo para seguir tomando distancia en la cima de la tabla.

En la antesala de este compromiso ante el cuadro árabe, el gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, conversó con DaleAlbo, donde se refirió al duelo de esta tarde y abordó la intención de fichar a Bruno Barticciotto.

En primera instancia, el campeón de Copa Libertadores en 1991 manifestó que “a esta altura todos los rivales son difíciles, unos luchan arriba y otros que están en la zona de abajo. Por eso todos los partidos son difíciles”.

Para finalizar, tuvo palabras para el supuesto interés en el atacante de Palestino y no descartó la opción. “Todo es posible, en esto uno nunca puede desconocer nada”, manifestó el Loro.

Colo Colo y Palestino se verán las caras a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2022 y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del compromiso.